Ayala fue dirigido por el mellizo en Lanús.

El actual jugador del Al-Nassr no vería con malos ojos la vuelta al país y es del gusto del entrenador. ¿Llegará al Xeneize?

Víctor Ayala, ex jugador de Lanús, está en órbita de Boca Juniors. El actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita no ve con malos ojos la idea de volver al país y comenzó los trámites para nacionalizarse argentino evitando ocupar un cupo de extranjero.

El inconveniente surge ya que no terminaría los trámites antes del inicio del campeonato y el Xeneize no tiene cupos disponibles si la llegada de Nández se cierra esta semana. Ante esto, al igual que como ocurrió con Wanchope Ábila, el club de la Ribera podría comprarlo y cederlo hasta diciembre a Talleres.

Durante la estadía en Paraguay, previa al amistoso ante Cerro Porteño, Ayala visitó el entrenamiento del plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto y charló con el entrenador. Además, aprovechó para saludar a sus ex compañeros del “Granate”: Paolo Goltz y Junior Benítez.

El mediocampista siempre fue del gusto de Guillermo pero Daniel Angelici, máximo dirigente del club, se encargó de aclarar la situación: “Es cierto que el CT siempre se ha fijado en él pero no creo que necesitemos un jugador en esa posición, hoy la tenemos cubierta”. Por ahora, no. ¿Llegará en diciembre?