El referente de Racing analizó la serie de cuartos de final.


Ayer por la noche se disputó el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores y Boca sufrió más de la cuenta, pero pudo conseguir el boleto a la próxima instancia de este prestigioso torneo.

Tras la derrota por 1-0, todo culminó en la definición por penales y allí el Xeneize fue superior por 5-4. Ahora, el próximo paso en este certamen será el enfrentamiento ante Racing por los cuartos de final.

Esta serie dará inicio el próximo miércoles 16 y se conocerá al ganador de la llave el 23 en La Bombonera. La cuenta regresiva ya ha comenzado y desde la Academia ya palpitan estos partidos.

En un mano a mano con “Halcones y Palomas”, Lisandro López, uno de los referentes que tiene el club de Avellaneda anticipó el cruce ante el club de la Ribera:

“Yo lo había mencionado, no tenía favoritos en lo personal para esta fase, cualquier rival va a ser complicado. Ya conociendo el rival empezaremos a preparar estos cuartos de final de la mejor manera”.

Luego, puntualizó sobre el equipo de Miguel Ángel Russo y analizó:

“Lo vengo viendo a Boca, es un muy buen equipo y sobre todo que sabe jugar este tipo de partidos con mucha historia copera, con mucha jerarquía, mas allá de que ayer le tocó sufrir un poco, tiene grandes jugadores que marcan diferencia de mitad de cancha hacia adelante. Así que trataremos de estudiarlo bien, tomar los recaudos necesarios y de encarar el partido de la mejor manera”.