Lisandro, lesionado: ¿quién debe reemplazarlo?

Fútbol Local 18/02/2020 | Por 

El entrenador debe definir al reemplazante del zaguero. Conocé las opciones.

Las malas noticias llegaron al club de la Ribera tras la goleada por 4-0 ante Central Córdoba. A los 24 minutos del primer tiempo, Lisandro López salió de la cancha con claros gestos de dolor en su pierna izquierda. En el banco de suplentes, tras haber sido atendido, se vio que tenía hielo en su pie y la preocupación aumentó.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo contó que había tenido un fuerte golpe en uno de sus dedos. Pero al día siguiente, al mantenerse la molestia, se realizó estudios médicos. Según dieron a conocer en el parte médico oficial, Licha sufrió una fractura en la falange proximal en el cuarto dedo del pie izquierdo y estará por lo menos un mes afuera de las canchas.

Ahora, el entrenador tiene un nuevo dolor de cabeza de cara al tramo final del campeonato. Si bien se había mostrado contento por poder contar con todos sus futbolistas, la baja del zaguero central es dura. De todas formas, el DT sabe que quien ingrese deberá cumplir y formar rápidamente una sociedad rendidora con Carlos Izquierdoz.

Resultado de imagen para player

¿Cuáles son las opciones? En primer lugar, quien aparece como el principal reemplazante, es Junior Alonso. El defensor paraguayo ingresó en Santiago del Estero y cumplió su trabajo con creces. Lleva disputados 27 partidos oficiales con la azul y oro y un total de 2230 minutos en cancha. Carácter y personalidad, le sobran. Si él ingresa, el segundo capitán pasará a jugar de primer marcador central.

Pero hay que tener en cuenta que ‘Cali’ tiene cuatro amarillas y si recibe una más, se perderá el próximo encuentro. Ante esto aparecen Carlos Zambrano y Gastón Ávila. El peruano, nueva incorporación del club, se pone a punto para estar a la par del grupo y podría entre los concentrados. Luego está el juvenil llegado desde Rosario Central, que si bien forma parte del plantel de Reserva, puede sumar minutos en el primer equipo. Ya debutó y jugó durante la victoria por 2-1 ante Talleres de Córdoba.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario