Lisandro, autocrítico con el juego del equipo

El zaguero habló en conferencia de prensa. Repasá todas sus declaraciones.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó en el octavo día de pretemporada. Con malas noticias, a causa del esguince de tobillo sufrido por Wanchope Ábila, tanto el entrenador como Lisandro López hablaron con los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, el zaguero central se refirió a distintos temas relacionados con el Mundo Boca. En primer lugar, contó cómo viene siendo la etapa de preparación con el nuevo cuerpo técnico:

«Estamos entrenando muy bien. La verdad que estamos terminando una excelente semana, de doble turno todos los días. El grupo trabajó muy bien, fue una semana dura. No tenemos mucho tiempo, intentamos hacer entrenamientos completos. Trabajamos en lo físico, lo táctico y lo futbolístico con el míster».

Además hizo énfasis en el papel de los futbolistas en la institución:

«Creo que todos somos importantes. Hay una nueva dirigencia, también vino un nuevo cuerpo técnico. Lo único que tenemos que hacer los jugadores es trabajar duro, tener la cabeza al 100% en Boca y respetar las decisiones que tome Miguel. Tenemos que adaptarnos rápido a la idea del entrenador, va a haber cambios».

Licha se mostró muy autocrítico con el año del plantel. Remarcó los errores y habló de corregir situaciones:

«Nuestros objetivos son claros, sabemos que tenemos que trabajar duro para intentar cambiar las cosas malas que hicimos el torneo pasado. Sabemos que estamos en deuda desde lo futbolístico, estamos haciendo hincapié en eso. Miguel sabe mucho de fútbol, queremos jugar bien. Trabajamos el salir jugando, juntarnos en el medio, triangular, crear situaciones y ser más contundentes. Muchos partidos que hemos perdido fue porque no jugábamos bien al fútbol y muchos otros que hemos ganado, no jugamos bien tampoco. Es una deuda grande. Lo mismo la Copa Libertadores, la vamos a tener hasta ganarla».

Sin interiorizarse demasiado en el tema, habló del mercado de pases que se está llevando a cabo y las posibles incorporaciones del Xeneize:

«Siempre es importante cuando se mantienen jugadores del plantel o la base del equipo. Nos conocemos y eso es una gran ventaja. No me toca hablar a mí sobre los refuerzos pero cada jugador que venga será bienvenido y vamos a intentar ayudarlo para que se adapte rápidamente al mundo Boca».

Por último, se refirió al retiro y salida de Daniele De Rossi:

«Fue un momento triste cuando nos enteramos. Siempre digo que tiene la humildad de los grandes, de los cracks. Parecía un nene de lo contento que estaba en Boca. Era el primero en llegar al club y el último en irse. Preguntaba todo, no sólo de Boca sino también de Argentina. Se nos fue un excelente jugador y una excelente persona. Le deseo lo mejor en su futuro, a él y a su familia».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      nadie lo cuido al de rossi por eso se fue..el tipo ya esta hecho,no le fue dificil ver que pesaba mas en la balanza… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Lisandro López es de las mejores incorporaciones que hizo Boca en este último tiempo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Lisandro López es de las mejores incorporaciones que hizo Boca en este último tiempo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario