“Línea de lo que sea, pero que gane Boca”

Alfaro habló de las posibilidades de jugar con tres o cuatro defensores y dejó un mensaje para todos de cara a la revancha ante River. La palabra del DT.


Si bien todavía hay un encuentro antes de la vuelta ante River, Boca solo piensa en las semifinales de Copa Libertadores. Con Racing en el horizonte, Gustavo Alfaro planea un equipo alternativo buscando resguardar a los titulares para el duelo más importante del semestre.

Y durante esta semana de parate, el entrenador realizó una agenda especial para sus dirigidos. Concentración y doble turno de entrenamiento todos los días para corregir errores y hacer un partido perfecto que le permita pasar de ronda.

En la Cena Anual Solidaria, el DT fue consultado con respecto al posible cambio de esquema. Primero probó con línea de tres (pensando en Alonso desde el arranque) y los laterales como volantes; luego, regresó al conocido 4-2-3-1. Ante esto, expresó:

La cantidad de pavadas que se han hablado. Línea de lo que sea, pero que Boca gane. Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y es cuesta arriba la realidad, pero estamos con la fe intacta de sacar la eliminatoria adelante”.

Por último, sentenció:

Estamos con ganas de luchar, lo juramentamos en la cancha de River y lo empezamos a vivir el día siguiente. Cada paso que damos, nos adaptamos para eso”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario