Líderes, invictas y anfitrionas

Vóley Femenino 09/03/2020 | Por 

Las Guerreras vencieron por 3-1 a Club Rosario, culminaron la fase regular en lo más alto de la tabla y se aseguraron la localía para la próxima instancia. Mirá.


Luego de la victoria en condición de visitante ante River, llegó el turno de medirse ante Club Rosario y las Guerreras culminaron la fase regular con una victoria por 3-1 en el Polideportivo Quinquela Martín. Candela Salinas fue la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos.

Además, las dirigidas por Eduardo Allona finalizaron esta etapa como líderes de  la Zona A con puntaje ideal. En cuanto al desarrollo del partido, el Xeneize que presentó un equipo alternativo, se llevó el primer set sin sobresaltos.

Pudieron imponer sus condiciones y con cierta comodidad se ponían en ventaja. Ya en el segundo set, el cotejo comenzó a emparejarse y en una definición muy luchada desde principio a fin, Boca se puso 2-0 arriba.

El tercer set iba a tener el dominio de las locales que se quedaron con un parcial en el que tuvo una definición similar al set anterior. Con un 25-23 a favor de Club Rosario, todo iba a definirse en el cuarto set, al igual que el último Superclásico. Allí, las Guerreras impusieron su jerarquía y con contundencia, liquidaron el partido con una diferencia de diez puntos.

Con esta victoria, Boca finaliza su participación en esta fase regular, en la cual ganaron todos sus encuentros y han dejado grandes números. Sumado a los 24 puntos obtenidos, solamente cedieron 4 sets, dos de ellos en los últimos partidos.

Ahora, las dirigidas por Allona ya piensan en la próxima etapa de la competencia que se reanudará el 20 de marzo y que tiene al Xeneize como anfitrión tras haber culminado la fase en lo más alto. Las Guerreras, que buscan el tricampeonato, ya conocen a sus rivales y compartirán la Zona C junto a Banco Provincia, Vélez, y Mupol.

Síntesis (Boca Juniors Oficial):

Boca Juniors (3): Sabrina Germanier, María de la Paz Corbalán (6); Carolina Polanis (9), María Núñez (10); Candela Salinas (18), Rocío Morales (9). Sabrina Torino (L).Ingresaron: Greta Martinelli (2), Eugenia Nosach (9), Tatiana Rizzo, Camila Hiruela (6).

Club Rosario (1): Martina Pelozo, Camila Medina (2); Josefina Nioi (10), Bárbara Re; Agostina Beltramino (15), Virginia Beguiristain (7). Brenda Giardina (L)..Ingresaron: Victoria Vilches (3), Ailen Ayub (2), Nicol Nicolino, Valentina Tedeschi, Jullia Casa, Renata Toneguzzo (1), Amparo Olives (1).

Parciales: 25-10, 28-26, 23-25 y 25-15.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario