Líderes, con puntaje ideal y valla invicta

Fútbol Femenino 20/12/2020 | Por 

Las Gladiadoras golearon 8-0 a Huracán y culminaron la fase de grupos en lo más alto. Mirá.


En la mañana del domingo, Las Gladiadoras se enfrentaron a Huracán en el cierre de la Zona A y culminaron el grupo con puntaje ideal al triunfar por 8-0. Los goles de la victoria fueron anotados por Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez, Fanny Rodríguez, Constanza Vásquez en dos ocasiones y Andrea Ojeda en tres oportunidades.

Tras la victoria en la fecha anterior frente a Gimnasia, el conjunto azul y oro se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Transición y cerraba su participación en esta fase, ya preparándose para los cuartos de final.

El primer tiempo tuvo como gran protagonista a la goleadora histórica Andrea Ojeda, que rompió el cero en La Quemita y se despachó con un hat-trick en los primeros 45’ minutos de juego. Además, se dio la presencia de Camila Baccaro, quien hizo su debut en el equipo de Cristian Meloni.

Ya, en el complemento, se hicieron presente los cinco goles restantes y tres de ellos llegaron desde el banco de suplentes. Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso ingresaron en el inicio del segundo tiempo y aportaron para la goleada ante el equipo de Parque Patricios.

De esta manera, Boca concluyó la Zona A con puntaje ideal y sin haber recibido goles en los cuatro encuentros disputados. Sumado a esto, el club de la Ribera tiene la goleadora del torneo ya que Ojeda, anotó seis goles en lo que va del Torneo Transición. Ahora, se vienen los cuartos de final ante Platense, con fecha y hora a definir.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet