Libertadores 2020: Brasil albergará la final

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo confirmaron desde la confederación. Enterate más.


Si bien actualmente se están disputando las semifinales y la final de la ediciones 2019, desde CONMEBOL determinaron las sedes para las finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020: la primera será en el Maracaná de Río de Janeiro y la segunda en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Recordemos que Boca ya se encuentra clasificado por la gran campaña que realizó el equipo en la Superliga 2018/19 donde finalizó en tercer lugar con 51 unidades, por debajo de Racing (campeón) y Defensa y Justicia.

Además, en los últimos días, Alejandro Domínguez expresó que hay grandes chances que el campeón de la Copa Sudamericana pueda jugar el Mundial de Clubes pero no aclaró en qué edición comenzará a implementarse. Resta la definición y oficialización desde la FIFA.

El comunicado oficial:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      conmebol y la puta que te parió Ojalá le caiga una bomba . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      como hemos dejado manipular nurstros torneos..acomofando a dedo,mutando y cagando equipos..las sedes postuladas eran el kempes,el nacional de lima y el resto eran 7 (siete) canchas de brazil..jajaja..es una verguenza… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      acomodando* multando*. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Ya me imagino que el campeón de la sudamericana va a jugar el mundial de clubes cuando nosotros ganemos la libertadores, asi la coimabol nos caga de nuevo, no? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet