Libertad se prepara para recibir a Boca: habló Ramón Díaz

El conjunto paraguayo ya disputó varios encuentros: Cada vez vamos a ir jugando mejor. El 17 de septiembre, el choque vs. el Xeneize.

El próximo jueves 17 de septiembre, Boca visitará a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. El elenco de Asunción ya comenzó a competir y, desde que regresó el fútbol en dicho país, disputó dos encuentros por el campeonato local.

Ramón Díaz, entrenador del club blanquinegro, charló con el sitio oficial y contó cómo se van preparando para el choque ante el Xeneize:

A medida que vayan pasando los partidos, vamos a ir jugando mejor. Tengamos en cuenta que hubo un parate de cuatro meses. No pretendamos, el periodismo y la gente, que los equipos tengan la dinámica y el ritmo que tenían cuando paramos. Hay que esperar un poquito para ver el fútbol que todos queremos”.

Libertad se ubica en la primera posición del Grupo H, con 6 puntos, mientras que Boca está segundo, con 4. El cotejo del 17/9 será clave para empezar a encaminar la clasificación a la siguiente ronda, por eso los de Miguel Russo intentará traerse un resultado positivo de tierras paraguayas: ¿cómo influirá los 4 meses sin competencia por COVID-19?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario