“Les quiero dar un mensaje”: la arenga de Traverso para el plantel de Boca

El exjugador y unas palabras directas para los jugadores antes del gran desafío.


El pasado miércoles 16 dio inicio a una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores y en el estadio Presidente Perón, Racing venció por 1-0 a Boca. Restan horas para el encuentro de vuelta y el Xeneize quiere revertir este resultado en La Bombonera.

Esta mínima diferencia de un gol deja una llave totalmente abierta y muchos han opinado sobre la definición de este enfrentamiento. Algunos exfutbolistas con pasado en el club de la Ribera le dieron su voto de apoyo al equipo de Miguel Ángel Russo y uno de ellos fue Cristian Traverso.

El exdefensor, partícipe en una de las épocas doradas de la institución, habló con “Los mejores de siempre” por Radio 10 y allí, le dio su voto de confianza al conjunto azul y oro, de cara al compromiso ante los dirigidos por Sebastián Beccacece:

“Para mí Boca va a ganar. El jugador de Boca tiene que entender que se juega mucho el club”.

Dentro de este mensaje de aliento hacia los integrantes del plantel, también dejo entrever algunas críticas hacia la actual dirigencia:

“Les quiero dar un mensaje a ellos: a pesar de que a veces uno tiene que buscar los rivales en frente, cuando uno habla de grupo tiene que defender al compañero. Adentro y afuera de la cancha. Y hoy Boca está pasando por un momento donde los propios dirigentes los están llevando a ser un poquito rivales”.

Sobre el final, cerró:

“Entonces el grupo se tiene que poner fuerte. Creo que están bien y yo les tengo mucha fe. No importa cómo se juegue, en Boca importa el resultado. Obviamente que las formas importan para conseguir cosas grandes. Pero hay momentos en los que hay que sacar fuerzas de no se sabe dónde y poner en alto esos colores, defender esa camiseta. Les tengo mucha fe”. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet