Ledesma y una crítica para Angelici

El experimentado mediocampista apuntó duramente hacia el expresidente de la institución. Mirá lo que dijo.


Llegó al club tras un paso fugaz por Talleres de Córdoba y a lo largo de toda su carrera profesional, Pablo Ledesma contó con dos etapas en Boca en las cuales pudo dar ocho vueltas olímpicas, entre torneos locales e internacionales.

Luego de que finalizara su segundo ciclo en el Xeneize, el mediocampista pasó por otras instituciones como Catania, Colón de Santa Fe, Patronato y Alvarado. El tiempo pasó y el futbolista se enfrentó ante el conjunto azul y oro en alguna oportunidad.

Como es de costumbre, la dirigencia suele otorgar una plaqueta a aquellos jugadores que defendieron los colores de Boca. Sin embargo, el cordobés de 36 años no fue partícipe de este homenaje y apuntó duramente hacia la comisión directiva anterior que fue encabezada por Daniel Angelici.

En declaraciones con “Mundo Boca Radio”, el actual futbolista de Messina, equipo que milita la cuarta división italiana, reconoció que tiene las puertas abiertas del club y además se mostró un poco molesto por la falta de reconocimiento hacia los históricos:

«Nunca jugué para el reconocimiento de la gente, nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, lo que si me sorprendía es que no le dieran una a Clemente Rodríguez. ¿Le dieron una a Del Potro, no? Se ve que para nosotros no hicieron tiempo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario