Ledesma: “Sé que tengo las puertas abiertas de Boca”

El mediocampista habló de su relación con Riquelme y la actualidad del club. Esto dijo.


En más de una ocasión, muchos jugadores que vistieron la camiseta de Boca en el pasado, confesaron sus ganas de regresar al club y contar con una nueva etapa. A seis años de su partida a Colón de Santa Fe, Pablo Ledesma desea jugar en el Xeneize una vez más.

Tras su salida del conjunto azul y oro, el mediocampista pasó por otros clubes argentinos como Patronato y Alvarado de Mar del Plata. A sus 36 años, el cordobés está en busca de otros objetivos y en un mano a mano con Diario Olé analizó las chances de regresar a Brandsen 805:

“Sé que tengo las puertas abiertas del club, porque siempre me trataron bien y yo siempre me manejé bien. Y la gente que está hoy me conoce perfectamente. Pero, insisto, yo todavía pienso como jugador de fútbol. Si algún día se da esa posibilidad, estaré más que contento, obviamente”.

Dentro de la institución azul y oro se encuentra Juan Román Riquelme, con quien formó una gran amistad hace años. El experimentado volante elogió la labor del vicepresidente y la inclusión de varios ídolos en el ‘Consejo de Fútbol’:

“Lo primero que me genera es alegría, porque sé que en este momento hay gente que quiere al club de verdad. Y me pone feliz que hayan arrancado con el pie derecho, que rápidamente se haya conseguido un éxito. A mi entender, se ha armado un equipo de trabajo muy preparado, capaz e inteligente”.

Además, tuvo un tiempo para analizar el trabajo de Miguel Ángel Russo, a quien conoce en su etapa como jugador y tiempos donde ambos levantaron la Copa Libertadores en 2007:

“Miguel le dio juego al equipo. Lo hizo jugar bien. Es un entrenador que le gusta eso, que sus equipos tengan buen trato con la pelota. Es bueno a la hora de elegir, de tomar decisiones. Eso se notó”.

Continuando con su punto de vista sobre el actual entrenador, prosiguió:

“Es fácil hablar con el diario del lunes, pero nunca dudé de la capacidad de Miguel cuando fue elegido para este ciclo, por más que fuera después de mucho tiempo. Uno trabajó con él y sabe de qué manera es, cuál es su calidad. Es un técnico para Boca. Es difícil ganar la Copa Libertadores en un club y más todavía en Boca. Estuvo a la altura siempre”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario