Pablo Ledesma y Agustín Orion. En marzo de 2014 se hicieron públicas las diferencias entre el mediocampista y el arquero y hubo muchos rumores de por medio.googletag.cmd.push(function() [...]" />

Ledesma recordó su pelea con Orion: “Quedó claro quién era cada uno”

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Uno de los recordados cruces entre jugadores de Boca lo protagonizaron Pablo Ledesma y Agustín Orion. En marzo de 2014 se hicieron públicas las diferencias entre el mediocampista y el arquero y hubo muchos rumores de por medio.

En una charla con “Presión Alta” (TyC Sports), Ledesma recordó esos episodios y dio su versión de los hechos:

“Son cosas que pasan, no solamente en ese club y en ese vestuario. Pasa habitualmente. Fue un momento que me tocó vivir, no me arrepiento absolutamente de nada. En ese club todos saben cómo me he manejado siempre, quién es Pablo Ledesma y en los diferentes clubes por los que pasé, también lo saben. Podrán decir que soy un burro, que le pego con las dos piernas juntas, no hay ningún problema. Pero ninguno va a poder decir que yo soy un mal tipo o tenía mala leche, o que me he manejado mal. Y si lo dicen no será real y lo tendrán que probar. Me he manejado siempre bien y tengo las puertas abiertas en Boca”.

¿Por qué pasó lo que pasó? Esto explicó Ledesma:

En ese momento se filtraban cosas del vestuario y eso no está bien. A mí me enseñaron siempre que el vestuario es sagrado y yo lo único que hice, en una conferencia, fue preguntarle al periodista quién había sido el que habló. No quería quedar pegado en algo que yo nunca hice ni haría jamás, para que no se me involucrara en algo que no era correcto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario