Pablo Ledesma se refirió a la competencia que tiene con Diego Rivero y aseguró: “Hay que tratar de poner al técnico en un problema lindo el día del partido, en el momento de elegir”.

Ledesma, que dialogó en exclusiva con Radio Cooperativa, se refirió a la pelea que tendrá este semestre con Diego Rivero, también volante por derecha, por un lugar en el equipo:

“Lo decidirá el técnico. A mi me gusta jugar siempre. Para eso uno tiene que demostrar, es una competencia sana. Hay que tratar de poner al técnico en un problema lindo el día del partido, en el momento de elegir“.

“Hay que seguir trabajando, mejorando muchas cosas, seguir ascendiendo y demostrar al técnico que uno tiene muchas ganas”

Con respecto a los compromisos que afrontará el equipo conducido por Julio César Falcioni, opinó:

La Libertadores es algo especial, tiene otro gustito. Tenemos que ser conscientes de que tenemos la camiseta de Boca y que tampoco podemos descuidar la Copa y el Torneo. Igualmente, hay que intentar llegar hasta la última instancia en todos los frentes“.

“Primero hay que pensar en Olimpo. Sería importante ganar los primeros partidos para ganar confianza”.

Sobre su nivel mostrado en los partidos de verano, el oriundo de La Falda comentó:

“No me esperaba poder aguantar tantos minutos en cancha porque venía de un parate largo, una inactividad importante. Pero si uno está bien de la cabeza puede suplir algunos otros defectos desde el punto de vista física y técnico”.

Consultado sobre cómo vivió el descenso del clásico rival, River Plate, el mediocampista aseguró:

“Me resultó sorprendente ver a un club como River en una situación así. Pero no me intersa hablar de lo que le pasó o le pueda pasar a River. Siempre me fijo en Boca y disfruté el año pasado viendo al Boca campeón, volviendo a lugar que se merece“.

Cuando le preguntaron si se encontró con el mismo Boca que dejó tres años y medio atrás, afirmó:

“Sí, con la misma mentalidad, todos quiere ganar. Vienen de ganar un título, está sólido, unido. Tenemos lindos objetivos este semestre y esperemos que se esté a la altura de los mismos“.

Sobre su paso por el Catania, donde en el último tiempo dejó de ser tenido en cuenta, Ledesma prefirió no emitir declaraciones y concentrarse en el presente:

“Hoy estoy en un club que me respeta, que me trata bien y quiero dar el máximo para la camiseta de Boca. Me siento muy cómodo acá y trato de devolverle todo al hincha con trabajo“.