El volante afirmó que el plantel está para pelear la triple competencia. Además, habló de su buen momento personal: “Estoy muy contento con este presente”.

En diálogo con “Libero” (TyC Sports), Pablo Ledesma recordó cómo fue su vuelta al club, luego de su estadía en Europa:

“Era una incertidumbre, hasta para mí mismo, el hecho de cómo iba a regresar física y futbolísticamente. Lo había hablado con Julio (Falcioni) cuando llegué y a los dos o tres días que llegué me tocó jugar en los clásicos. Gracias a Dios me sentí bien y lo pude hacer de la mejor manera”.

“No llegué para taparle la boca a nadie, sino para hacer mi trabajo y colaborar con el equipo. Venía con una larga inactividad, ni siquiera tenía la chance de entrenarme con el grupo”.

El oriundo de La Falda se refirió a su gran presente y al equipo:

“Estoy muy contento con este presente, más que nada de haber vuelto a mi casa. Cuando uno está bien de la cabeza y con ganas, se hace todo mucho más simple. Así es más fácil alcanzar un buen rendimiento”.

“Lo que más influye en este momento es la mentalidad que tiene el grupo. Yo me fui de Boca en 2008 y ese equipo quería ganar hasta en el fútbol tenis. Ahora volví y encontré todo tan bien como antes”.

Tuvo tiempo para bromear acerca del gol convertido ante Estudiantes:

“Me disfracé de ‘Chelo’ Delgado, je. No sabía si pegarle de primera o pararla y avanzar un poco más. Decidí bien y estoy con un poquitito de suerte”.

Además, consideró que es uno de los mejores momentos de su trayectoria:

“Es un momento bueno de mi carrera. Ahora le estoy pudiendo sumar la cuota de gol, que ni yo me lo esperaba. Otro año bueno también fue el del 2007, con la Copa Libertadores, y el primero cuando llegué a Italia”.

Sobre el cierre, explicó que Boca tiene material para afrontar este agitado semestre:

“El plantel está. Hay cantidad y calidad de jugadores para pelear todo. No damos por descartada ninguna y queremos pelear hasta el final en las tres competencias”.