Ledesma analizó al Boca 2020 de Russo

El actual jugador de Alvarado elogió el trabajo del DT por el torneo recientemente obtenido. Esto dijo.


Luego de la victoria en las últimos sufragios, la dirigencia comenzó a tomar decisiones y una de las primeras fue la elección del sucesor de Gustavo Alfaro. Tras su paso por Millonarios y Cerro Porteño, arribó Miguel Ángel Russo para tener su segunda etapa en el club.

En base a sus buenos rendimientos y una eficacia absoluta, Boca se quedó con la Superliga y llegó al título n°69 de su historia. La presencia del DT fue fundamental para la obtención de este título y varios exjugadores han elogiado los métodos del estratega azul y oro.

Justamente, uno de los que aplaudió la labor del entrenador fue Pablo Ledesma. El volante fue dirigido por Russo en 2007, año en el que se produjo la conquista de la Copa Libertadores. El actual futbolista de Alvarado de Mar del Plata habló con “Boca de Selección” y puntualizó sobre el trabajo del director técnico.

El mediocampista se deshizo en elogios y analizó:

Me gusta la propuesta de Miguel, es la que me parece que de alguna manera llevamos a cabo en el 2007. Se le ha visto a Boca por momentos tener buenos pasajes futbolísticos, esperemos que sigan así y se sigan potenciando”.

Además, el ex Colón de Santa Fe deseó que el título local recientemente conseguido sea el puntapié inicial para lo que viene:

“Es un proceso nuevo, han empezado con el pie derecho de manera exitosa. Este título que han obtenido les dará ánimo, impulso para seguir creciendo y para seguir acomodándose a las nuevas funciones que están cumpliendo”.

Sobre el final, recordó sus tiempos en el Xeneize y principalmente, la presencia de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo:

“He pasado nueve años y medio en la institución. He sido un privilegiado de haber estado en el club en momentos muy exitosos, con camadas de jugadores únicas e irrepetibles. Cada día que pasa lo voy valorando mucho más. Yo no tenía ninguna duda de quién era Román, él es mi amigo, me ha ayudado muchísimo. El valor humano para mí está por encima de cualquier club, de cualquier partido de fútbol”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario