“Le tiré un caño a Traverso y Serna me levantó por el aire”

La anécdota de un futbolista con varios defensores de Boca.


Siempre que se nombra al equipo dirigido por Carlos Bianchi, se lo recuerda por los grandes logros que obtuvo tanto en el plano local como internacional. Aquel plantel contaba con grandes figuras y muchos tienen anécdotas con algunos de ellos, tanto dentro como fuera de la cancha.

En aquellos tiempos en los cuales dirigía el “Virrey”, Rodrigo Díaz defendía los colores de Lanús e iniciaba su camino como profesional. El “Rengo” que tuvo etapas en otros clubes como Independiente y Deportivo Morón, recordó un episodio que vivió con dos exjugadores del Xeneize.

A sus 39 años y ya retirado de la actividad, el exfutbolista habló en una entrevista con “Enganche” (Club 94.7), y rememoró aquel partido frente al conjunto azul y oro, donde sufrió los fouls de Mauricio Serna:

“Una vez le tiré un caño a (Cristian) Traverso y (Mauricio) Serna me levantó por el aire. Los defensores de Boca en la época de Bianchi eran los peores. Bermúdez era muy duro también. Ese Boca era un equipazo».

Al momento de repasar toda su carrera, eligió a dos futbolistas que más lo asombraron y allí se hizo presente otro ídolo de la institución azul y oro:

«Los dos mejores jugadores que vi fueron (Pablo) Aimar y (Román) Riquelme. Los dos estaban parados mirando la jugada y, al toque, ya estaban un par de pasos adelante tuyo. Veían las jugadas antes que cualquiera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet