“Le pedí al presidente que traiga a Wanchope”

Un excompañero de Ábila quiere volver a compartir equipo con él. Esto dijo.

El 1° de julio pasado comenzó el mercado de pases y los clubes comienzan a moverse intentando reforzar sus planteles de cara a lo que viene. En Boca las prioridades son las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano y luego ir en busca de Mauricio Isla, lateral derecho apuntado por Juan Román Riquelme. Mientras que el puesto de centrodelantero no queda descartado para incorporar nuevas opciones.

Ya hubo algunos intereses por jugadores como Agustín Rossi, Emanuel Reynoso y el delantero exVélez. Pero, por el momento, ninguno se irá de la institución. Hay que tener en cuenta que ninguno de los futbolistas del plantel campeón es intransferible. Por lo tanto, si llega una buena oferta que ayude a las arcas del club, serán vendidos.

Wanchope Ábila no recibió sondeos a pesar de algunos rumores desde Brasil. De todas formas, desde la MLS lo quieren tentar. No fue una franquicia, sino un excompañero de Huracán. Se trata de Alejandro Romero Gamarra, hoy en los New York Red Bulls de Estados Unidos. En diálogo con TyC Sports, “Kaku” contó:

«Wancho la tiene clara, lo manejarían como un rey acá. Le dije al presidente que lo traiga. Es una liga que creció mucho, está buena y es competitiva. Me dijo que estaba feliz ahí, viviendo el sueño que siempre quería, así que me gusta si él está bien y contento».

¿Lo convencerán?

Huracán vs. Sporting Cristal - Reporte del Partido - 5 abril, 2016 - ESPN

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario