“Le mandé un mensaje”: De Rossi contó qué le dijo a Tevez después del Superclásico y recordó su charla con Riquelme

El italiano habló del presente de Boca.

Daniele De Rossi contó que vio el Superclásico entre Boca y River desde Italia. Y reveló que luego tuvo un intercambio de mensajes con Carlos Tevez.

El italiano, quien mantiene una buena relación a distancia con sus excompañeros, felicitó al capitán por la jugada que le dio el empate al Xeneize en un partido más que complicado:

«Hablo todas las semanas con Tevez, ayer hablé y le felicité por la asistencia. Cambiamos dos mensajes después del partido contra Racing también. Hablo mucho y seguido con Soldano, Izquierdoz, Goltz. Me mensajeo con Salvio, Licha (López). Seguro me olvido de alguien. Tengo una buena relación con todos. Es algo normal, como cuando hablo con mis compañeros de Roma».

Además, recordó su charla con Juan Román Riquelme en enero del 2020 y comentó que lo sorprendió el título de Boca en la Superliga:

«Me hubiese gustado convivir con Román dentro del club, tuvimos dos charlas creo. Me parecía que la mirada del fútbol no era la misma pero casi, muy parecida. Pensaba que iba a hacer un muy buen trabajo, también porque el cuerpo técnico es muy joven y tuve una gran impresión. Sabía que iban a hacer una gran temporada, no pensaba que iban a ganar el título porque River siempre demostró un gran equipo y no creí que iba a perder los puntos que perdió».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet