“Le firmo el contrato a Riquelme con los ojos cerrados”

¿Y si te llama Román? Un futbolista no dudó y confesó su deseo de jugar en el Xeneize. Esto dijo.


En los últimos mercados de pases, arribaron varios futbolistas extranjeros y gran parte de ellos llegaron a Boca provenientes del fútbol colombiano como Jorman Campuzano, Frank Fabra, Sebastián Villa, entre otros.

Este último llegó desde Deportes Tolima, club que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo no sería el único interesado en llegar al Xeneize desde esa institución en particular, ya que, ahora se anotó otro delantero como Roger Rojas.

A sus 30 años, el hondureño se sumó a la institución de Ibagué tras su paso fugaz por el fútbol de Azerbaiyán y desea obtener varios títulos al igual que en Olimpia, donde dio sus primeros pasos.

En una charla con “La Nota con Roma”, el oriundo de Tegucigalpa expresó sus deseos para el futuro y allí nombró al club de la Ribera. El ex Necaxa y Alajuelense mostró su deseo de vestir la camiseta azul y oro, y soltó:

“Si me ofrecen la oportunidad de ir a Boca, le firmo el contrato a Riquelme con los ojos cerrados. Soy hincha de Boca, mi papá siempre me habló de Maradona. Tengo remeras de Boca y me encantaría conocer La Bombonera”.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario