“Le daría otra oportunidad a Guillermo”

Un exBoca habló sobre el ciclo del ‘Mellizo’ como entrenador. Esto dijo.


Durante los últimos años, Boca ha obtenido varios títulos y todos ellos se dieron en el plano local. Además del reciente logro que obtuvo Miguel Ángel Russo con una definición histórica en la Superliga, se pueden encontrar otras consagraciones en los últimos entrenadores.

Anteriormente se dio el ciclo de Gustavo Alfaro, en 2019 año en el que se ganó la Supercopa Argentina ante Rosario Central y además se recuerdan los dos títulos que obtuvo tanto Rodolfo Arruabarrena (Torneo local y Copa Argentina) como Guillermo Barros Schelotto (bicampeón de la Superliga).

Justamente este último, tuvo más participaciones en Copa Libertadores y quedó a un paso de ganar una de ellas como DT, lo que fue un motivo a la hora de su salida. Sin embargo, varios desean una segunda etapa del “Mellizo” en el club y Fabián Vargas, exvolante Xeneize, le dio un voto de confianza.

En una charla que tuvo con “Fox Sports Radio”, el colombiano que obtuvo nueve títulos en el club de la Ribera, confesó:

“Yo creo que le daría una oportunidad más a Guillermo. Me parece que el trabajo que realizó fue muy bueno. Y creo que se merece la oportunidad de una revancha. Ojalá que el tiempo, la vida y el fútbol le den esa oportunidad de regresar al club”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Jorge dice:

      En la 3° réencarnacion puede ser, x ahora no!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      No gracias . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nancy dice:

      ke se kede dónde está…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario