Guillermo piensa en incluir a Benedetto y Bou desde el inicio, ante Aldosivi, en Mar del Plata. ¿Te gusta la idea del Mellizo?

Mientras se ultiman detalles en la Asociación del Fútbol Argentino para que se reanude el campeonato local, Boca continúa con su preparación. El próximo objetivo será Aldosivi, rival al que enfrentará el sábado en Mar del Plata.

Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo pero planea una variante en el ataque: incluir a Darío Benedetto y Walter Bou desde el inicio. La idea del entrenador es evaluar cómo rinden los dos jugadores y ver si están capacitados para jugar juntos. La competencia de los 9, además de ser sana, es más que pareja.

El promedio de gol del “Pipa” con la azul y oro es altísimo: 11 goles en 20 partidos jugados (0,55). Sin embargo, la “Panterita” no se queda atrás: 11 tantos en 21 juegos. Ambas estadísticas se basan en cotejos amistosos y oficiales.

Sin dudas, un lindo problema para el entrenador, que ahora deberá enfocarse en ver quién acompañará, en caso de jueguen, a los dos centrodelanteros. ¿Será Pavón?