El delantero habló sobre la posibilidad de arribar a Boca y aclaró que, económicamente, “si tengo que ceder algo, no tendría problemas”. La salida de Mouche hizo que Falcioni pida por un delantero por afuera. La dirigencia le pidió al entrenador que tenga en cuenta a Noir y Gaona Lugo, pero este insiste en traer a alguien de todos modos. El que suena es Lautaro Acosta, hoy en el Sevilla de España. El jugador dialogó con “Un Buen Momento” (Radio La Red) sobre la posibilidad de regresar al país.

“Siempre manifesté mis ganas de volver a la Argentina y ojalá que se dé en algún momento. Tengo que ver en que condiciones llegaría. Lo económico cuenta, pero si tengo que ceder algo, no tendría problemas”.
Al delantero le queda un año más de contrato en el equipo español. En estos momentos, su padre se está intentando lograr la salida del club.
“Está negociando la salida, pero no creo que me larguen tan fácil. No se las condiciones que me ofrecen los equipos de argentina. Tengo ofertas de Europa y las estoy manejando, pero depende del Sevilla”.
]]>