Lateral izquierdo: más dudas que certezas

Mas y Fabra no tienen el nivel esperado, Alfaro duda. ¿Quién juega el 22/10?


Boca está mucho más firme en defensa, mantiene casi siempre el arco en cero y sostiene los partidos gracias al rendimiento de sus centrales. Sin embargo en el lateral izquierdo todavía no encuentra la solidez esperada.

Emmanuel Mas quedó en duda luego de su actuación en el Superclásico de ida, donde cometió un infantil penal, e hipotecó su puesto otra vez. Cuando parecía afirmarse, decayó.

Frank Fabra todavía no logra volver a su nivel y paga caro la lesión de ligamentos en su rodilla de mediados del 2018. El colombiano no dejó cosas positivas ante Defensa y también genera dudas.

Gustavo Alfaro deberá armar un equipo ofensivo para jugar frente a River, el próximo 22 de octubre en la Bombonera. Fabra ataca mejor que Mas, pero no es tan fuerte en la marca ni en el juego aéreo. Quizá lo primero sea una leve ventaja para el nacido en Colombia, que cuenta con una calidad notable pero es demasiado irregular para ser el ‘3 de Boca’.

Por ahroa hay más dudas que certezas. Esta semana será vital para que ambos le demuestren al entrenador de qué están hechos. Panorama complicado…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Ángel dice:

      Q
      De que duda me hablan el lateral izquierdo tiene que ser Fabra y Alfaro lo tiene que hacer practicar toda la semana con el equipo y tiene que ser bien ofensivo. ya de ser defensivo tenemos los jugadores idóneos para hacerlo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lalo7Xeneize dice:

      la verdad es que no me gusta hablar de que el equipo está sepultado y ya está a punto de morir como han mencionado los muchachos de esta app anteriormente pero la verdad es que no me tengo fe. No tengo algo sobre lo que apoyarme, el equipo no tiene juego, se achica en las difíciles y ahora la tenemos demasiado difícil. Sinceramente no tengo fe. Espero me cierren el orto pero está muy difícil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Angel, la duda es porque Fabra esta jugando muy mal, sino obvio que tiene que ser titular contra riBer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Lalo, estoy igual que vos, tengo ilusión y ganas pero pocas esperanzas, ojala nos equivoquemos!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Eduardo, Alonso de 3 no me gustó mucho pero lo podría probar contra racing a ver como responde. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Sebarl, Fabra mismo dijo que no se siente cómodo como volante así que estaría en la misma que Soldano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Esperemos que el colombiano se ponga las pilas y la rompa contra las gayinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Si mejoran un poco y ponen todo más la gente se le gana…..el problema es que Alfaro los mentaliz para que crean que son menos que las gayinas…….. además hay jugadores miedosos…. deben jugar lis experimentados. Y salir a ganar sin suicidarse……..El problema es Boca….La T, otros equipos chicos le ganaron en su casa…… como no ganarles en la nuestra?????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Si mejoran un poco y ponen todo más la gente se le gana…..el problema es que Alfaro los mentaliz para que crean que son menos que las gayinas…….. además hay jugadores miedosos…. deben jugar lis experimentados. Y salir a ganar sin suicidarse……..El problema es Boca….La T, otros equipos chicos le ganaron en su casa…… como no ganarles en la nuestra?????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      mentalizó …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      mentalizó …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. بوكا جونيورز dice:

      Claro, exactamente… ¿Como no le vamos a ganar en casa por 2 goles?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. eduardo dice:

      otra variante es Alonso y suma un buen cabeceador

    14. sebarl dice:

      y es una locura meter a los dos?… Mas de 3 y Fabra por delante… antes q soldado de mediocampista prefiero eso… o ir al otro extremo y poner a weigant y bufa…

    15. Jorginho dice:

      Por empezar, Más es un fiambre total. A Fabra lo obliga Alfaro a defender y todos sabemos que es el mejor atacante que tiene Boca. Recuerden a Arruabarrena y a Clemente , eran locomotoras atacando y llegando al área contraria. Pero este técnico, si lo dejarán pone once defensores .

    Deja un comentario