Un exjugador de Boca propuso a Román como entrenador para el equipo. Todos los detalles.


Gustavo Alfaro transita una etapa de incertidumbre como entrenador de Boca. Más allá de sus declaraciones, que pusieron en duda su continuidad en 2020, en diciembre habrá elecciones y la nueva comisión directiva deberá definir quién es el entrenador del equipo el año próximo.

En este contexto, la danza de nombres ya comenzó y todos dan sus candidatos para suceder a Alfaro en el caso de que no continúe. Diego Soñora habló con el Diario Olé y dio los suyos: el exjugador xeneize nombró nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme, y explicó por qué.

“A mí me gusta Heinze y su estilo. Pero también Martino aunque están trabajando. Quizás alguno más joven pueda darle algo al club. Lástima que Riquelme no es técnico… ¡Lo elegiríamos todos! Él tiene que estar dentro del fútbol. Ser presidente de un club tiene muchos problemas. El club necesita sobre todo en lo futbolístico. Como DT o manager, cualquiera de las dos cosas. Con un buen equipo de trabajo podría hacerlo. Su conocimiento es muy grande. Es un tipo que ve fútbol día y noche. Conoce todos los movimientos dentro de la cancha. No va a errar en lo que ve. La diferencia está en que si el entrenador no le va bien en algunos meses probablemente ponés tu cabeza en una guillotina y como manager él no va a errar nunca porque sabe de fútbol”.

¿Están de acuerdo?