El entrenador destacó los puntos altos del equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo, Tevez y Pavón hablaron tras un nuevo amistoso de verano. ¿Qué dijeron?

Tras la caída por penales ante Aldosivi, los protagonistas dialogaron con la prensa sobre el nivel del equipo e hicieron un análisis sobre el encuentro. El primero en hablar fue Guillermo Barros Schelotto que, a pesar de la derrota, se mostró conforme:

“Creo que hicimos un buen partido. Ellos encontraron el gol con dos remates fuertes desde afuera. El partido estaba más para el tercer gol nuestro que para ellos pero ellos aprovecharon y después fue parejo. Estoy contento porque tuvimos buen ritmo y aceleración en ataque. Estamos en una posición de privilegio en la tabla y hay que defenderla“.

Sobre el duelo ante River, también en Mar del Plata, expresó:

“Tuvimos la lesión de Pérez, se suma a la de Gago y Benedetto y se complica con la baja de los colombianos. Veremos como llegamos al domingo”.

Luego fue el turno de Carlos Tevez, quien volvió a sumar minutos (70) y demostró tener buen ritmo futbolístico. El “Apache” expresó:

“Intenté jugar lo más simple posible, tener ritmo. Me sentí cómodo y terminé bien. Traté de aflojarme, con los minutos y jugar a uno o dos toques. Me sirvió para empezar a entrar en confianza, no es fácil. Me voy conforme y tranquilo con mi rendimiento. Es hermoso volver a ponerme la camiseta de Boca”.

“Es un esquema nuevo que no probábamos hace mucho. Terminamos jugando 4-3-1-2 cuando me fui. Tratamos de hacer lo mejor posible en esta nueva alineación que está probando el entrenador”.

Y además, palpitó el Superclásico del próximo domingo:

Siempre que enfrentamos a River hay una motivación extra, tenemos que llegar bien al domingo. Todavía no sé si voy a jugarlo, es decisión de Guillermo”.

Por último le tocó a Cristian Pavón, autor del primer gol del Xeneize:

“Nos empataron un partido que teníamos bastante dominado. Tuvimos dos distracciones y después tuvimos la mala suerte de perder en los penales. Ahora hay que pensar en el domingo, tenemos que ganar“.