Las voces de la victoria

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Junior» festeja el gol de la victoria.

Tras el triunfo ante el clásico rival, varios de los protagonistas hablaron con la prensa. Enterate cómo vivieron el partido en San Juan.

Más allá de que no fuese por los puntos, siempre es importante ganar el clásico ante River. Con la mínima diferencia, marcada por Oscar Benítez, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cierra una serie de amistosos invicto y con grandes resultados.

A la hora de hablar sobre el «9» improvisado que reemplazó a Benedetto, el entrenador explicó: «Ya habíamos visto a Junior en esa posición cuando jugaba en Lanús y sabíamos lo que podía dar». Además, agregó: «Las lesiones duelen y más si son en un amistoso».

Ante esto, habló el goleador de la tarde. Oscar «Junior» Benítez se mostró contento por la victoria y manifestó: «En un principio me sentí medio perdido por la posición pero me pude acomodar y hacer lo que me pidió el técnico, jugaré a donde me necesite. Por suerte me tocó convertir después de un gran pase de Fernando».

También, se sumó Guillermo Sara quien volvió a la titularidad después de quedar por detrás de Rossi: «Es cierto que el partido no daba puntos pero contra el clásico rival siempre es importante ganar. El terreno estaba duro, se hacía difícil controlar la pelota, pero se ganó».

Fernando Evangelista se mostró contento por la victoria y por volver al club que lo vio nacer al igual que Santiago Vergini quien afirmó que siguen demostrando para qué está el equipo. Por último, Leonardo Jara, el gran comodín de Guillermo, sentenció: «Siempre es bueno ganar y más ante River«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Merecido triunfo frente a las gallinas. Felicitaciones al equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      vamos boquita!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Chino dice:

      Todo vuelve a la ‘Normalidad» ». Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ricardo dice:

      Muy bien el equipo. Puso lo que tiene que poner para llevarse la victoria. Este es el camino.

    Deja un comentario