Las veces que Alfaro sacó los resultados que le servirían vs. River

El entrenador lleva más de 40 partidos en Boca y en varios de ellos, obtuvo los resultados que pueden ser favorables para la Copa. Mirá.


Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca decidió contratar a Gustavo Alfaro como su sucesor. El ex entrenador de Huracán y Arsenal ya lleva más de 40 partidos dirigidos en el Xeneize y tiene varios datos a su favor.

A partir de su llegada, el club ha obtenido grandes resultados que lo depositaron a pelear por varios torneos y ser protagonistas, entre ellos la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores. El martes por la noche, Alfaro deberá cambiar su libreto para vencer al clásico rival y de esta forma, clasificar a la final.

Entre estos buenos resultados que se le han dado a lo largo del año, Alfaro obtuvo 13 similares a los que necesita para vencer a River en el encuentro de vuelta. Para ir directamente a los penales, debe ganar por 2-0 y ese marcador se ha dado en siete oportunidades.

Para avanzar directamente tiene que vencer por 3-0 y logró ese resultado en tres ocasiones, mientras que en otras dos pudo hacerlo por 4-0. Ante la posibilidad de que el clásico rival anote un gol, obliga a Boca a ganar por 4-1 y este marcador se dio en una sola ocasión.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. بوكا جونيورز dice:

      Que buen dato, super útil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. بوكا جونيورز dice:

      Es sarcasmo gente, aclaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      2 a 0 abajo jugando de manera tan fea que ya me tío para no llorar y encima con la gata Gallardo en contra y la conmebol corrupta. A esto no lo puede dar vuelta ni Dios. Esto ya está sentenciado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      Creo que ni lo voy a murar x tv..
      cuando termine el 1 er tpo lo veo y segun el resultado sigo o no ! solo el mejor partido de Boca vs el peor oartido de Riber en la era Gato puede ser y asi y todo no ganamos nada..despues hay que jugar la final…olvidenlo.. imposible. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Esteban Olivieri dice:

      Yo no pienso sufrir psicológicamente otra vez así que ya me cambié de equipo, sufran ustedes con estos muertos. Hay que saber cuándo abandonar el barco a tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Papa de riber dice:

      quien escribió esta nota un chico de 5 años?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Perfecto Manu. Estas gallinas les da lo mismo quemar el estadio que cambiarse de club parece. Los bostezos sufrimos com Boca y por suerte hemos recibido muchas más alegría que las gallinas , sin escritorio sin doping y sin corrupción alevosa del VAR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      bosteros quise escribir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. manu dice:

      jajaja se lleno de descendidos infiltrados esto!!! Por mas que juegue horrible el verdadero hincha de Boca va a seguir alentando. los que abandonan, golpean a sus jugadores y queman su cancha en las malas son los que estan de novia con la conmeBol….

    Deja un comentario