Bianchi citó a tres juveniles provenientes de las inferiores para enfrentar a Rosario Central: Padilla, Mazurek y Celeste. Entrá y conocelos.

Tal como lo dijo el director técnico Xeneize, Maxiliano Padilla es un marcador de punta izquierdo con buena técnica, desequilibrante y  con bastante llegada al área rival.  Es categoría ’94 y llegó a Boca cuando tenía 12 años . Salió campeón en octava división y en la Copa Independencia que disputó en el 2011 en México. Se desempeñó en la Selección argentina Sub 17 durante el 2011.

Por su parte, Francesco Celeste es un volante de buena técnica y buen ida y vuelta.  Por su personalidad dentro de la cancha, era normal verlo con la cinta de capitán manejando los roles de su equipo. Jugó siempre en inferiores junto a Padilla ya que ambos son de la misma categoría y obtuvo los mismos títulos. Integró la Selección argentina Sub 15.

“Mazurek es un futbolista que está para jugar en un 4-4-2 con mucha salida por afuera”, así definió el “Virrey” a Franco Mazurek, jugador de la categoría ’93. El volante salió campeón tres veces seguidas en inferiores(dos en sexta y una en quinta). A su vez, el año pasado jugó en el equipo de su ciudad natal, Crucero del Norte, y marcó tres goles en los últimos 10 partidos.