Las posibles bajas para el segundo semestre

Guillermo buscará mantener la base del equipo.

Más allá de los refuerzos, el entrenador no contará con algunos jugadores para lo que se viene. ¡Mirá!

Ya se mencionaron muchísimos nombres para reforzar al bicampeón del fútbol argentino. Arqueros, zagueros, volantes y hasta extremos, en el caso de que alguno de los titulares del plantel decida emigrar hacia algún equipo europeo.

Más allá de los que pueden llegar, también debemos referirnos a quienes pueden dejar el club de la Ribera luego del Mundial. Guillermo Barros Schelotto busca mantener la base del equipo que logró un nuevo título local y además dio una lista de los prescindibles.

En ella hay dos nombres que no sorprenden: Cristian Espinoza y Oscar Benítez. El primero no cumplió con las expectativas del DT y se ha decidido no extender el préstamo por lo que deberá volver al Villarreal, actual dueño del pase. Lo mismo ocurre con el ex Lanús que nunca demostró y tuvo un paso sin pena ni gloria; regresará al Benfica.

Hay tres futbolistas más que podrían tener un futuro lejos del Xeneize. No por sus malos rendimientos sino para sumar más minutos y no perder ritmo debido a la gran competencia del plantel.

El primero es Guillermo Sara. El arquero disputó algún que otro amistoso y el último partido ante Huracán, cuando la Superliga ya estaba totalmente asegurada. Si llega un refuerzo para el arco, quedará muy relegado y buscará un nuevo destino.

Otro que está en duda para la segunda mitad del año, es Wálter BouEl delantero no sumó muchos minutos pero cuando ingresó, cumplió con goles importantes. Jugó 12 partidos y convirtió cuatro goles; y si bien es considerado por el entrenador quedará muy relegado con tantos delanteros (la vuelta de Benedetto, Wanchope y Tevez).

Por último, Sebastián Pérez. El colombiano rindió cuando le tocó ingresar pero sufrió una dura lesión en su rodilla que lo dejó afuera de las canchas por un año. Al regresar, sumó pocos minutos pero demostró su talento a pesar de la falta de ritmo. Guillermo cuenta con él. ¿Se quedará?

A ellos pueden sumarse ofertas por las grandes figuras que irán a disputar el Mundial de Rusia: Pavón, Fabra, Barrios, Cardona o Nández. Y además, puede cerrarse la venta de Magallán al Ajax. Ahora, resta esperar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Espinosa jugó poco y Juniors Benítez no rindió. Esta bien que se vayan. Lo de Sara es una lástima porque no es mal arquero, pero es lógico que quiera jugar. Bou cuando se lo necesito, estuvo y Pérez es buen jugador. Creo que podrían quedarse. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Edgardo tiene razón… Sara debe ser el titular punto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucas dice:

      En que partido rindió después de la lesión Sebastián Pérez? Me habré perdido ese partido…

    4. eduardo dice:

      es incomprensible las incorporaciones que pretende boca larga a magallan en 8,5 palos de 23 años y pretende a izquierdoz de 29 en 7 palos, los caprichos de guillermo encarecen los jugadores para boca que aunque no juegue gomez vale 8 palos, ni hablar de pussetto huracan quiere 10 palos y en boca no sigue espinoza que era titular antes que apareciera pussetto
      vamos a tener que potenciar a los pibes, encima esta el mundial y todo vale el doble.

    5. GABRIEL SERNA dice:

      Largar a Sara en lugar de Rossi es una locura.-

    6. GABRIEL DARIO SERNA dice:

      Largar a Sara en lugar de Rossi es una locura.-

    7. Jorginho dice:

      Sara regalado en muy caro. Es arquero de metegol.

    8. josé manuel dice:

      DEJAR DE MENTIR ABGELICI

      Angelici hace tres años usa las mismas mentiras; los mismos nombre; los mismos argumentos y luego trae un par de pedorros -generalmente- que ya pasaron por la institución con la consabida y pedorra frase «estos ya conocen el club» y «saben lo que es boca». ¿Por qué no le manda a cada jugador del universo un libro con fotos y mapas, así ya nos conoce. Y, por último, dice piden demasiado y nosotros hicimos todo lo posible y con algunos nunca hablaron. Qué alguien me lo discuta. Lástima que la mayoría de los hinchas de boca son negros.

    9. josé manuel dice:

      ¿A qué no tienen el coraje de publicar lo que mandé? Los conozco bien

    Deja un comentario