Las nuevas caras del 2017 en futsal

Futsal 19/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se prepara para el 2017.

Con los refuerzos, Boca Juniors se pone a punto para lo que será el año. Ellos son Gonzalo Abdala, Camilo Acosta, Kevin Arrieta y Julio López.

Boca Juniors se prepara para lo que será este 2017. Hace algunos días el plantel retornó al trabajo con la mente puesta en la Supercopa Argentina y en el campeonato.

Planeta Boca Juniors aprovechó para conocer a los refuerzos, por lo que dialogamos con los nuevos jugadores que van a vestir la camiseta Xeneize.

Gonzalo Abdala, “magia” cómo lo llaman sus amigos, regresó al club con 26 años luego de estar un año a préstamo en San Lorenzo y salir campeón de la Copa Libertadores con Cerro Porteño en 2016. Con una sonrisa en su rostro, expresó su felicidad de volver:

“Tengo un aprecio enorme por el club que me dio mucho, estoy muy contento y con todas las ganas de seguir mejorando. Estoy muy metido”.

Además se mostró muy cómodo y dijo que se sentía “cómo en casa”. A pocos días de comenzar el primer compromiso del año, “Magia” remarcó:

“Estamos en Boca y las expectativas son las de siempre, ganar. Tengo muchas ganas de que este sea mí mejor año. Depende de mí”.

Nacido en el barrio de La Boca, Camilo Acosta volvió al equipo de La Ribera y nos cuenta cómo fue:

“Uno se crió acá y nació con la mayoría de los jugadores que están hoy, así que estoy feliz de volver porque soy hincha”.

Llegó cuando tenía seis años de edad, sin embargo el año pasado le tocó ir a préstamo a Ferro a jugar en la segunda división, equipo con quién logró el ascenso:

“Tengo que aprovechar la oportunidad para poder quedarme a vivir”.

Además confesó:

“Uno está trabajando con jugadores de alto nivel y trato de sacar el jugo para subir el rendimiento y formarme como jugador”

Por último, con respecto a la pretemporada se refirió a que es bastante dura y que trabajan con mucha exigencia para subir los rendimientos y llegar a los torneos de la mejor manera.

Aparece Kevin Arrieta que tiene 20 años viene de pelear el descenso con Racing y además salir campeón en 2016 con la Selección Sub 20. Nos contó lo importante que fue para él enterarse que sería una de las incorporaciones del Xeneize:

“Que me llame Boca siendo hincha siento que hice las cosas bien. Entrenar acá y vestir la ropa del club es una sensación muy linda, se me pone la piel de gallina. Espero disfrutarlo de acá a muchos años y si es por mí para siempre”.

“Soy ala ofensivo con trayectoria y con mucho gol, soy un jugador de uno contra uno. También me gusta recuperar y aportar para el equipo. En cada partido voy a dar lo mejor de mí para poder pelear todo, yo vine acá a ganar y espero que así sea. Mis expectativas es ganar todo, vine para eso”.

Para terminar concluyó:

“Sé que hace dos años que no se gana nada , yo vine a aportar mí granito de arena para pelear todo “.

Julio López, Paky, así lo llaman de chiquito, criado en el mundo del fútbol y el futsal a los 23 años llegó al club a préstamo luego de jugar en Colombia y vestir los colores de San Telmo tras lograr el ascenso. En futsal jugó en 17 de agosto y su último club fue Kimberley.

“Yo estaba jugando en cancha de once y cuando Meloni se enteró que iba a volver al futsal me contactó y hizo juntar con Hernán Garcias (DT)”.

“Boca siempre fue un grande del futsal. El objetivo es salir campeón”.

Para cerrar, remarcó:

“Estoy contento por el grupo que se formó. Siempre tenemos que pelear el campeonato”.

Por último resta definirse detalles para que se produzca la llegada del arquero, Guido Mosenson, el cual podría firmar en las próximas horas con Boca Juniors.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Deja un comentario