El club las instaló dentro de la Bombonera. Lee más info.


Boca trata de estar siempre a la vanguardia y esta vez colocó unas nuevas cámaras de última generación para analizar el rendimiento de sus jugadores durante los partidos.

Estos artefactos digitales graban en 4K y automáticamente se suben a una nube para que el cuerpo técnico tenga acceso al archivo. Están ubicadas en el estadio y además el material puede ser visto en vivo y en directo desde una app.

“La tecnología de vanguardia de Spiideo ayuda al entrenador y al cuerpo técnico a analizar a los jugadores. Ahora podemos ver cada detalle y podemos mejorar a los jugadores individualmente, al equipo y al juego. Con este sistema tenemos toda la información que necesitamos para confiar en nuestra forma de trabajar. Estamos abordando el futuro en análisis de video junto con Spiideo”, dijo Nicolas Chiesa, jefe del área de scouting de Boca que comanda Nicolás Burdisso, director deportivo.

Esto también se utiliza en clubes europeos de primer nivel como el Inter de Milan, en Italia. Sin dudas, un sistema que ayudará a mejorar el futuro futbolístico del club de la Ribera.

Para más información, ingresa en: acá.

Mirá el video: