Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Las Guerreras tienen el fixture confirmado para el Sudamericano

Vóley Femenino 02/02/2017 | Por 

Las chicas pronto vuelven al ruedo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo de vóley femenino buscará colgarse una medalla en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se disputará del 14 al 18 de febrero.

Una gran obsesión tiene en vilo al equipo de vóley femenino de Boca Juniors, en este comienzo de 2017. Del 14 al 18 de febrero, se realizará el Campeonato Sudamericano de Clubes, donde el Xeneize dirá presente por sexta vez. Y Las Guerreras, buscarán ganarse un lugar en el podio, tal como en 2014 –la última participación-, en la que se colgaron la medalla de bronce.

El conjunto azul y oro integra el grupo B y hará su estreno el 14 de febrero en Uberaba, frente a SESC de Brasil. Al día siguiente (15/2), en la misma sede, se medirán con San Martín de Porres de Perú.

Son dos grupos de tres: Los dos líderes y los dos segundos jugarán las semifinales el 17 de febrero. En tanto que el 18 será la final.

Mientras tanto, el equipo que dirige Eduardo Allona sigue entrenando firme y poniéndose a punto de cara al Sudamericano y a la Liga Nacional, que comenzará el 4 de febrero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Deja un comentario