¡Las Guerreras se subieron al podio!

Vóley Femenino 10/02/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

El equipo de vóley femenino se quedó con la medalla de bronce del Sudamericano de Clubes, tras vencer a Liga Nacional de Perú. ¡Felicidades chicas!

Tras la derrota del sábado casi obvia ante SESI de Brasil, las chicas de Boca Juniors apuntaron con todo al objetivo de subirse al podio en el podio de los tres mejores. Y así fue, ya que ayer Las Guerreras derrotaron 3-0 a Liga Nacional de Perú en el partido que definió la medalla de bronce del Sudamericano de Clubes.

El inicio del partido fue parejo y de ida y vuelta. El Xeneize desniveló en el primer tiempo técnico y el equipo peruano en el segundo. El conjunto peruano respondió con solidez ofensiva y pasó a ganarlo en el segundo tiempo técnico. Fue punto a punto hasta el final del primer chico, que terminó 26-24 gracias a Mariángeles Cossar. A partir de ahí el juego y funcionamiento en cancha mejoró notablememente, como así también la confianza, y Boca se fue arriba sin problemas por 25-15. En el tercer set, con algunas dificultades al inicio debido al relajamiento de la ventaja, fue el último para decretar el triunfo y se cerró 25-18.

A todas las chicas y Eduardo Allona, felicidades por semejante esfuerzo y gracias dejar a Boca en lo más alto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. jose dice:

      vamos las chicaaaas , dale boca dale ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Uriel dice:

      grande naty!!!bn ahi defendiendo la azul y oro!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Felicitaciones Chicas Gracias por dejar a Boca en lo más Alto de Nuestra categoría y Club, son unas genias ojalá algun día sean las Campeonas invictas, pero demostraron ser las mejores en Voley cómo las de Futbol ¡Felicidades Genias!

    4. Eliana moyano dice:

      feliiiiiciiides chiiiiicas unas genias!

    Deja un comentario