Las Guerreras regresaron con otra victoria

Vóley Femenino 06/03/2021 | Por 

En Pergamino, las dirigidas por Eduardo Allona vencieron a Club Banco Provincia La Plata en el inicio de la segunda fase.


Finalizada la primera fase de la Liga Argentina Femenina, en la cual Boca culminó en lo más alto con resultados muy buenos, ahora se dio inicio a la etapa de Cuadrangulares. Las Guerreras ratificaron este buen presente y con parciales de 25-18, 26-24 y 26-24 vencieron a Club Banco Provincia La Plata.

Con ocho victorias consecutivas y cediendo un solo set, el equipo de Eduardo Allona se hizo presente en Pergamino para disputar esta fase que se disputará entre el 5 y el 7 de marzo. Con una actuación contundente en la primera fecha, se llevaron el triunfo por 3-0, resultado habitual en los últimos compromisos.

El conjunto azul y oro comenzó con un gran nivel y pudo adelantarse en el primer set. Pese a la paridad que se dio en los siguientes parciales, la victoria se quedó para el lado de Boca, que ya sumó sus primeros puntos en la Zona 4 y este sábado a partir de las 18:30, intentará hilvanar otro triunfo ante Ferro, que viene de caer por 3-2 ante Douglas Haig.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet