Las Guerreras entraron en acción

Vóley Femenino 18/01/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas se preparan para lo que se viene en este 2017.

Luego de unas merecidas vacaciones, el plantel de vóley femenino dio inicio a los trabajos en este 2017. En febrero debutarán por la Liga Nacional.

El plantel de vóley femenino de Boca, empezó oficialmente su actividad 2017. En el Quinquela Martín como escenario, y bajo el mando del entrenador Eduardo Allona, Las Guerreras le dieron rienda suelta al primer día de pretemporada con ejercicios físicos y trabajos con pelota.

¿Cuáles serán los desafíos de las Xeneizes para este año? El primer objetivo de la temporada, está cerca: La Liga Nacional. En febrero, las chicas debutarán en el Grupo B, que comparten junto a Club Picun Leufú de Neuquén, Club Biguá de Neuquén y Banco Provincia de La Plata. Y claro, en su afán de superar la actuación del año pasado donde terminaron siendo subcampeonas, el equipo azul y oro irá en busca del máximo trofeo.

«Hay que poner bien al equipo. Quiero que sea protagonista y que juegue bien. Queremos mejorar lo hecho el año pasado y ponernos entre los cuatro mejores, por lo menos. Pero primero creo que hay que mejorar física y técnicamente, y sumar rodaje para llegar bien a instancias finales», comentó Allona en declaraciones al Sitio Oficial.

Plantel:

Centrales: Natalia Espinosa, Victoria Zabala y Natalia Aispurúa.

Punta receptora: Marina Nisenbaum, Eugenia Nosach, Mariángeles Cossar yDaniela Bulaich.

Armadoras: Victoria Camerano, Sabrina Germanier.

Opuestos: Sherry Moreno, Micaela Fabiani y Luciana Feldmann.

Liberos: Carolina Hartmann y Sabrina Torino.

Cuerpo Técnico:

Director técnico: Eduardo Allona.

Asistente técnico: José Benini.

Preparador físico: Nicolás Icasati.

Kinesiólogo: Patricio Zornetta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario