Las Gladiadoras vuelven al ruedo

A pisar fuerte. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo de Meloni debutará el próximo domingo ante el clásico rival. Enterate más.

Este fin de semana, las chicas regresan a la actividad. Ya se sorteó el fixture para la nueva temporada y las actuales subcampeonas de Primera buscarán volver a coronarse después de varios años.

El próximo domingo 16 de septiembre, desde las 15 hs, en el Complejo Pedro Pompilio será el gran debut ante nada más y nada menos que River Plate. Sí, el Superclásico será el plato fuerte de la primera fecha. Recordemos que ante las de Núñez jugarán en dos oportunidades, una de local y otra de visitante.

La última vez que se enfrentaron en La Boca fue victoria para las Xeneizes por 2-0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez. ¿Repetirán? Les recordamos que la entrada es libre y gratuita. Si no podés acercarte, también será televisado por Crónica TV.

La primera parte del campeonato se dividirá en dos grupos conformados por ocho equipos. Los cuatro mejores de cada uno avanzarán a la zona campeonato y los ocho restantes jugarán la zona descenso. Luego se jugará un ida y vuelta y el que más puntos sume será el campeón, que además jugará la Copa Libertadores 2019.

Las Gladiadoras integran la “Zona A” junto a Morón, Atlanta, San Lorenzo, Racing, Platense, Estudiantes y Lanús. Mientras que en la “B” están River, UAI Urquiza, El Porvenir, Excursionistas, Independiente, UBA, Villa San Carlos y Huracán.

Las chicas vuelven con todo, ¡vení a alentarlas!

La agenda para lo que se viene:

Fecha 1: Boca vs. River.
Fecha 2: Morón vs. Boca.
Fecha 3: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 4: Boca vs. Platense.
Fecha 5: Lanús vs. Boca.
Fecha 6: Boca vs. Estudiantes.
Fecha 7: Racing vs. Boca.
Fecha 8: Boca vs. Atlanta.
Fecha 9: River vs. Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Pablo dice:

      Aguante las Gladiadoras!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Fantástico!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario