Las Gladiadoras vuelven a La Bombonera

El equipo femenino de fútbol será preliminar del conjunto comandado por Alfaro. Enterate los detalles.


Este jueves, a partir de las 15 hs, AFA sorteará el fixture para el Torneo de Primera División A del Fútbol Femenino Profesional. La presentación oficial será en el predio de Ezeiza y contará con la presencia de Claudio Tapia, en un día histórico para la disciplina.

Mientras tanto, el conjunto comandado por Christian Meloni se entrena pensando en lo que se viene. Y entre la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y la presentación oficial en el Templo, frente a los hinchas, no dejan de llegar grandes noticias.

Ahora, las Gladiadoras volverán a jugar en La Bombonera. Todavía se desconoce el rival pero el partido se disputaría como preliminar al duelo entre el conjunto de Alfaro y Newell’s, por la fecha 8 de la Superliga Argentina.

El plantel masculino jugará el 28 de septiembre, desde las 20 hs. Si bien no hay nada confirmado, el encuentro preliminar podría disputarse tres horas antes. Resta conocer el fixture y si se da la localía. ¡A alentar a las pibas que vuelven al lugar más lindo del mundo!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario