Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Las Gladiadoras siguen sumando

Las chicas, de gran torneo, no perdieron ningún encuentro.

Las chicas, de gran torneo, suman 6 victorias y un empate.

Las Xeneizes golearon a Estudiantes por 6 a 0 y siguen con la valla invicta durante el Campeonato. En la próxima fecha, visitarán a Platense antes del cierre de la primera ronda.

El conjunto de Meloni sigue sumando de a tres. Esta vez, en el Complejo Pedro Pompilio, recibieron a Estudiantes de La Plata buscando no perder de vista la punta escoltada por San Lorenzo y River.

Pasados los 2 minutos de partido, Rocío Bueno abrió el marcador de cabeza para el azul y oro tras un gran centro de Lorena Benítez. Minutos más tarde, la 9 Xeneize volvería a convertir de cabeza para el 2 a 0. El dominio de Boca fue total en todas las líneas del campo ante un Estudiantes que no lograba encontrarse en el partido.

Ya en la segunda mitad, comenzó el show de goles. El técnico realizó el primer cambio en Boca en el que Gerez ingresó en lugar de Ollivier. La primera en convertir, pasados unos minutos, fue Eliana Stábile con un soberbio zurdazo de tiro libre.

En sólo 4 minutos, las Xeneizes sacaron una gran ventaja sobre las visitantes: Bueno, marcó su tercer gol de la tarde y, poco después, la defensora del “Pincha” Flora Torales convirtió el marcador en goleada. Faltando 15 minutos para el final, Jennifer Aguirre marcó en contra sellando el 6 a 0.

De esta manera, las Gladiadoras siguen en la cima del Torneo con 19 unidades seguidas muy de cerca por River —quién debe un partido ante Villa San Carlos (suman 16 puntos)—. El próximo sábado, las chicas visitarán a Platense, a partir de las 17 hs, en el Predio de Crisólogo Larralde y Galván.

Formaciones: 

El 11 de Boca: Minnig, Tacker, Stábile, Benitez, Ollivier; Ghigo, Troncoso, Gómez Ares; Bueno, Bravo y Rodríguez.

El 11 de Estudiantes: Reichman, De Moura, Aguirre, Yanacón, Torales, Sampedro, Marini, Oliver, Vallejos, Rodríguez y Alfano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Deja un comentario