¿Las Gladiadoras en La Bombonera?

El equipo femenino de fútbol de Boca, cerca de jugar en el Templo. Todos los detalles.


La movida comenzó a través de las redes sociales. Primero, con el equipo de Vóley Femenino. Los hinchas pidieron que las Guerreras jueguen en La Bombonerita, por la Liga Femenina, ante River Plate. Y luego de que se cumpliera, fueron por las Gladiadoras.

Por medio del hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera llegaron miles de mensajes y se volvió viral. Y después de tanto, llegó la respuesta: desde el club realizaron un pedido formal para que el encuentro del 9 de marzo ante UAI Urquiza se dispute en La Bombonera, durante la previa del Boca-San Lorenzo del fútbol masculino.

La gestión es formal y se espera noticias sobre el pedido recién en la semana próxima. Mientras tanto, las chicas comienzan a pisar cada vez más fuerte. ¡Vamos las pibas!

Próximo partido: ante Huracán este sábado 16 de febrero, desde las 17.30 hs, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a alentarlas!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Las Gladiadores bosteras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Para ellas, como para cualquiera, debe ser un sueño poder jugar en el Templo. Ojala se lo cumplan porque se lo merecen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario