El entrenador todavía no confirmó el equipo. Repasá la probable formación.


Boca viaja a Curitiba, Brasil, con la ilusión de seguir encaminando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El objetivo es claro: sumar y no volver a la Argentina con las manos vacías. Un triunfo lo dejaría como único líder pero un empate tampoco alteraría los planes.

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo y tiene algunas dudas en el mediocampo: Iván Marcone presenta algunas dolencias físicas y podría ser reemplazado por Jorman Campuzano, mientras que Emanuel Reynoso le saca una leve ventaja a Mauro Zárate. Con el correr de las horas, el entrenador decidirá quiénes son los 11 que salten al campo de juego de Atlético Paranaense.

El probable del Xeneize: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone o Campuzano, Reynoso o Mauro; Tevez y Benedetto.

El DT no solo piensa en los nombres y en el esquema, sino también en el césped sintético que presenta la cancha, por eso realizó dos prácticas en el centro de entrenamientos de Ezeiza con el objetivo de que los jugadores se adapten el pasto artificial. ¿Podrá salir ileso ante el actual campeón de la Sudamericana?