Hubo nuevas comunicaciones entre el club y el representante del futbolista. Enterate más.

La novela continúa entre Boca e Independiente. Desde el club de Avellaneda llamaron a Iván Marcone para mostrarle su interés y luego realizaron un ofrecimiento buscando llevárselo a préstamo. El Xeneize dejó en claro que sólo dejará la institución si pagan una parte del pase y la operación se estancó.

A partir de allí, los Moyano acercaron un nuevo ofrecimiento que implicaba un intercambio de jugadores. La idea del Consejo era quedarse con Silvio Romero y una parte del pase de Juan Sánchez Miño. El ‘Rojo’ contraofertó y buscó cambiar al mediocampista por el 75% del pase de Cecilio Domínguez.

Las comunicaciones disminuyeron entre las partes y no hubo más contactos. Ahora se conoció que, tras la reunión entre el delantero cordobés y su actual club, hubo nuevos llamados entre el representante y Juan Román Riquelme. Este martes su agente dejó en claro los deseos de Silvio: quiere jugar en Boca durante la próxima temporada.

La idea de la institución de la Ribera es que arregle su salida con Independiente, buscando mantener una buena relación con su par de Avellaneda. Recordemos que CAI le debe 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez y 100 mil más del mecanismo solidario por Miño. ¿Habrá acuerdo?