El Xeneize logró una victoria importante para quedar como líder del Grupo H de la Libertadores. Un breve análisis para seguir disfrutando.

El 2-0 conseguido ante Libertad de Paraguay ya es parte del pasado, pero en Boca quedaron muy conformes por el trabajo realizado en Asunción. Después de 6 meses sin competir, el equipo mostró cosas positivas y sumó 3 puntos que lo dejan como líder de su zona.

Pero, ¿qué fue lo mejor del Xeneize en su regreso a la Libertadores?

El nivel de Zambrano. El peruano, que reemplazó a Lisandro López, fue uno de los puntos más altos del equipo. Sólido en la marca, en el juego áreo y seguro con el balón en los pies.

Jorman Campuzano. El dueño absoluto del mediocampo de Boca. Despliegue, quite, distribución, juego, entre otras cosas, hacen que el colombiano sea una fija para Russo.

Eduardo Salvio. La gran figura de la noche, anotando dos goles que sirvieron para ganar. Jerarquía total por parte del hombre que está muy cerca de regresar a la Selección Argentina.

Carlos Tevez. El Apache volvió de buena manera y disputó un aceptable partido. Tiempista cuando la situación lo pedía y picante cuando hubo que apretar el acelerador. Será importante.