Las cinco correcciones que debe hacer Russo para la vuelta ante Racing

Boca mostró muchos errores en Avellaneda y debe mejorar para pasar a semifinales. Un repaso por los aspectos a mejorar.

Boca mostró una muy mala imagen en Avellaneda y perdió contra Racing en la ida de los cuartos de final. El Xeneize no jugó bien y ahora debe dar vuelta la serie en La Bombonera. Estas son las cinco tareas de Miguel Ángel Russo para la vuelta.

GENERACIÓN DE FÚTBOL

Boca no tuvo peso en el mediocampo y no pudo asociarse. La posición y el rol de Cardona y Tevez no quedaron claros y Campuzano y Capaldo se vieron desbordados. Salvio y Villa intentaron desbordar pero el único que pudo inquietar fue el colombiano. Recursos hay, faltan ideas.

EQUILIBRIO

Por momentos Boca fue superado por Racing y el equipo se descompensó. Las líneas no se juntaron, el local se hizo dueño del mediocampo y el equipo de Russo lo sufrió. La ausencia de Pol Fernández se refleja en el juego y en los resultados. Debe haber una solución urgente.

ACTITUD

El pedido de siempre en partidos de este tipo. A Racing no le sobró nada y hasta ganó con lo justo, pero no resignó entrega en ningún momento. Es vital que el plantel entienda lo que se pone en juego la semana que viene.

LOS DETALLES

Hay aspectos en los que se ganan o se pierden los partidos. La cobertura de Fabra en el gol de Racing es el mejor ejemplo. Salvo esa acción, el local no generó tanto peligro y acciones como Boca. Prestar atención en esos momentos, estar concentrados y enfocados, te puede salvar.

EL BANCO

No solo en cuanto a los nombres, sino también en las decisiones del cuerpo técnico. Después del gol, el ingreso de Soldano en lugar de Cardona no tuvo mucho sentido. Planificar una estrategia para el próximo miércoles es importante, pero también saber reencausar el rumbo del equipo si el plan no sale como se esperaba.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. gurugus dice:

      en el momento de las papas calientes Russo decepcionó..resolvio todo mal.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno dice:

      No hay definiciones de roles
      Cardona debe jugar libre y como.primera salida con campuzano y capaldo asistiendo. Ellos pidiendo la pelota a los centrales que terminan convirtiéndose en la única salida. Por favor Soldano no puede jugar más. No le conozco ninguna aptitud de delantero central. No es veloz…no patea …no es receptor del juego….no es hábil….en fin no entiendo porque juega. Zarate debe tener más minutos. Nos falta un mediocampista más de talento. Que Salvio y Villa alternen permitiendo que los marcadores de punta ataquen como hace River. No los dos juntos y reforzar mitad de campo.

    3. Jorginho dice:

      1) Dejar de darle bola a Riquelme , el dueño de Boca con sus imposiciones absurdas ( Pol Fernández, Buffarini , Villa Tevez)
      2) Eliminar para siempre al terrorífico Jara , el peor jugador de Boca en los ültimos 20 años
      3) Rossi urgente titular, en lugar del perdedor de partidos importantes Andrada.
      4) Inculcarle a los jugadores que están jugando en Boca, y los que no lo sienten en el alma, que se vaya ya mismo.
      5) Dejar entrar al Patrón Bermúdez al vestuario para que explique COMO SE JUEGAN FINALES EN BOCA.

    4. antonio dice:

      Lo vengo escribiendo, hace un tiempo, es una vergüenza Boca, da lastima, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial: puterio, consejo del futbol integrado por matones y un monje negro que trabaja en las sombras, ahora sufrirá en carne propia, lo q significa para el verdadero hincha de Boca, ser eliminado o perder una final de la Libertadores; tal como ocurrió en la final, contra el Corinthians, cuando hizo todo lo posible para que así fuera, todo por la bronca contra Angelicci.

    5. antonio dice:

      Por que no muestran mi comentariooooooooo???????????

    6. antonio dice:

      Ahí va otro………………… por lo menos quiero ver una denuncia formal y algún ex dirigente de Boca preso, después de todos los comentarios vertidos por la actual dirigencia, que mas q insinuar acusaban de serias irregularidades cometidas por la anterior Comisión Directiva, en el manejo de fondos de la Institución.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet