Las chicas lograron el tricampeonato

Fútbol Femenino 27/02/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de no haber jugado su partido postergado, el plantel de fútbol femenino se consagró campeón del Apertura.

Debido a la desorganización por parte de la Asociación de Fútbol Argentino, el Torneo Apertura 2011 de fútbol femenino tuvo muchos partidos postergados, los cuales decidieron que se jueguen en este 2012.

El equipo dirigido por Marcela Lesich esperaba consagrarse campeón ante San Lorenzo, sin embargo River Plate, su único perseguidor, perdió su encuentro ante Estudiantes de La Plata y de esta manera Boca se consagró campeón del Apertura.

Este es su tercer campeonato consecutivo obtenido por las Xeneizes, luego de ganar el Apertura 2010 y el Clausura 2011. Ahora las chicas esperan poder festejar en cancha ante el conjunto azulgrana, aunque todavía no está confirmada la fecha del partido.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. mariano dice:

      aguante Boca en primer lugar !!! y mi mensaje para pedirle un favor a la gente que maneja la información de la pagina, si se puede poner un video con algo del futbol Femenino, ya que al ser nuestra Campeonas merecemos poder ver tambien algo de ellas, aguante las XENEISES !!!!!!

    2. uan el partido de mujeres acá en chascomús deportivo nunca me pusieron pero yo quiero jugar en Boca Juniors en otro quiero jugando con sueño porque me gustaría que nunca me pusieron en chascomús y quiero demostrar Quiero jugar jugar 24/06/1991 años 25 mi número de teléfono 22 41 56 53 83 tengo mi Facebook tengo mi Facebook el único de la canal

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet