Las chicas humillaron a Independiente

Fútbol Femenino 26/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como visitante, el equipo de fútbol femenino goleó 9 a 0 a Independiente por la segunda fecha del Torneo Apertura femenino.

Boca Juniors sigue cosechando grandes records en el ámbito del fútbol femenino. Esta vez Independiente sufrió jugar con el mejor equipo de Argentina.

Desde el comienzo del partido el panorama pintaba para goleada de Boca, ya que al minuto 7 Vanesa Santana abrió el marcador para las Xeneizes.  Luego el equipo de Lesich siguió buscando ampliar y lo lograría de la mano de Andrea Ojeda que marcaría el 2 a 0, Potassa el tercero, Gómez el cuarto y por último, nuevamente «Pota» marcaría el quinto para ir al entretiempo goleando al «Rojo».

Sin embargo las chicas no se conformaron con el resultado parcial, por lo que siguieron yendo al frente para buscar el sexto gol. Este lo conseguirían 21 minutos después de iniciado el segundo tiempo de la mano de Vanesa Santana.

Las «Diablas» solo deseaban que la pesadilla se termine, pero Gimena Añón anotaría el séptimo y Yael Oviedo se encargaría de los últimos dos tantos.

De esta manera, Boca Juniors humilló a Independiente con un 9 a 0 y ya piensan en el próximo duelo ante Platense.

Boca Juniors: Elisabeth Minnig; Cecilia Ghigo, Celena Molina, Florencia Festino, Miriam Britos; Bettiana Iglesias, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Andrea Ojeda; Rosana Gómez y Belén Potassa.

DT: Marcela Lesich.

Suplentes: Giselda Nieto, Gabriela Barrios, Laura Marai, Gimena Añón, Johanna Galliotti y Florencia Curril.

Independiente: Macarena Zucconi; Mabel Flores, Marina Fiorotto, Giulana Martínez, Romina González; Ana Cuadra, Micaela Cabrera, Gabriela Chávez, Celeste Sánchez; Florencia Reinoso y Florencia Ferrero.

DT: Jorge Mohamed.

Suplentes: Araceli Valenzuela, Rosa Ruiz Díaz, Micaela Re Furci, Melisa Fernández.

Goles: 07′ PT y 21’ST Vanesa Santana, 28′ PT Andrea Ojeda, 30′ y 41′ PT Belén Potassa, 28′ PT Rosana Gómez, 31′ ST Gimena Añón, 33′ y 44′ ST Yael Oviedo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Marisol Piccirilli dice:

      La verdad es que Belén es una persona que respira el fútbol de una manera distinta al resto y eso lo transmite dentro de la cancha, por supuesto que sus compañeras tienen la misma sintonía, pero a ellas no las conozco así que solo las saludo y les agradezco por ser parte de un gran equipo

    Deja un comentario