Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Las caras nuevas

Entrenamientos 05/01/2017 | Por 
Los chicos que harán la pretemporada con la Primera.

Los chicos que harán la pretemporada con la Primera.

Guillermo convocó a cuatro juveniles en el inicio de la pretemporada con la Primera. Conocé las apuestas del entrenador para este 2017.

Boca comenzó sus entrenamientos, sin refuerzos por el momento pero sí con cuatro caras nuevas en este 2017. Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrarse en esta pretemporada y tal vez sumar minutos en los amistosos.

Guillermo Barros Schelotto contará con la presencia de Gonzalo Maroni, juvenil categoría ’99. El enganche llegó a principio de año luego de un acuerdo con Instituto de Córdoba, lugar donde nació. Debutó en la Primera de la “Gloria” en el 2015 y antes fue figura en séptima división. Es el único de los cuatro que debutó en Primera, donde el mellizo le dio unos minutos en la derrota con Estudiantes de La Plata por 3-1. Pese a sufrir una lesión, estuvo en la Reserva. Promete por su visión de juego y colaboración a la hora de ir a recuperar.

Otro de la misma división es Mauro Luna Diale, quien recientemente firmó su primer contrato profesional. Hace ocho años que se encuentra en el club. Se desempeña como mediapunta, suele arriesgar por afuera, se las ingenia para gambetear y amplia el juego colectivo. Si bien alternó con Reserva, formó parte de la sexta división. La misma con la que salió tres veces campeón y goleó a River 5-0, donde él convirtió dos tantos.

No se puede dejar de lado al arquero, Javier Bustillos de 19 años. Sus principios fueron en el Club Saenz Peña y luego pasó por el Club Parque. Desde el 2008 viste la azul y oro. En el 2015 formó parte de la cuarta división a cargo de Victor Hugo Marchesini.

Por último, Gastón Heredia fue otro de los privilegiados. Es marcador central y se destaca por su llegada al gol, en quinta hizo cinco y uno en la cuarta; además tiene buen cabezazo tanto defensivo como ofensivo. Su carrera inició en Quilmes de Villa Allende, cuando éste cerró, siguió en Atalaya con 12 años. Aquí comenzó a ocupar el puesto actual. Fue titular en varios partidos de Reserva.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Sin respuestas

    1. Emiliano dice:

      vamos pibes!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. las dice:

      estoy muy feliz que guillermo saque juveniles…es un orguyo que confie con los pibes y encima ayuda a crecer mas a los equipo inferiores…graciad por esta buena noticias.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario