Las alternativas en ataque tras la lesión de Wanchope

Entrenamientos 12/09/2020 | Por 

Russo deberá armar el equipo que jugará en Paraguay durante la próxima semana. Enterate más.

El brote de contagios por COVID-19 trajo mucha preocupación en el club de la Ribera durante la previa al reinicio de la Copa Libertadores. 12 días más tarde llegaron las buenas noticias y Miguel Ángel Russo, que se encuentra en la comodidad de su casa, comenzó a recuperar soldados.

Como era de esperarse, aparecieron los problemas físicos. Y ayer se confirmó, tras los estudios médicos realizados, que Wanchope Ábila se desgarró durante el entrenamiento. Si bien no era uno de los titulares elegidos por el DT en la primera parte del año, sí se transformó en una de las principales alternativas para el ataque.

Lo cierto es que Carlos Tevez y Franco Soldano terminaron siendo la dupla y, por lo demostrado en el campo de juego, se cree que saltarán a la cancha desde el inicio el próximo 17 de septiembre en Asunción. Recordemos que el próximo jueves, Boca se medirá ante Libertad de Paraguay por el tercer partido del grupo.

Es casi un hecho que Ramón se perderá lo que resta de esta primera fase. Ante esto, quien tomará fuerza para ganarse un lugar, es Mauro Zárate. Recordemos que el delantero no tuvo chances en el primer semestre a causa de las repetidas lesiones musculares. Luego aparecen Wálter Bou (puede irse cedido) o Mateo Retegui (promesa de inferiores). ¿Quién sumará minutos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Wanchope vive lesionado !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario