Las 5 cosas positivas de Boca en el Súper

Fútbol Local 02/09/2019 | Por 

No todo fue tan negativo para el Xeneize. Repasá puntos claves.


Tras la igualdad ante River, el planteo de Boca fue uno de los temas más hablados y analizados. Aún así, Alfaro se mostró conforme con lo realizado destacando la solidez defensiva y pensando en cómo resolver los problemas en ataque.

Aún así, el Superclásico dejó algunos puntos positivos. ¡Repasalos!

Orden defensivo:

Lisandro López y Carlos Izquierdoz no pasaron sobresaltos y demostraron firmeza, más allá de algún que otro error. Punto a favor para los zagueros xeneizes que ayudaron a mantener el cero.

La seguridad de Andrada:

Sin ninguna tapada majestuosa como en otras oportunidades, Sabandija estuvo seguro y además batió un récord histórico.

El nivel de Marcone:

Iván jugó un aceptable Superclásico y creció más aún cuando salió De Rossi. Viene en levantada desde hace semanas.

Las intenciones de Alexis:

Mac Allister tuvo la difícil misión de hacer jugar al equipo y por momentos lo logró. Pidió todas las pelotas como siempre y los rivales tuvieron que cortarlo en varias ocasiones para evitar riesgos. No le pesa.

El sacrificio de Soldano:

Franco corrió más de 10 kilómetros y se sacrificó por el equipo, cumpliendo el pedido de Alfaro. Además ganó muchísimo de arriba. Sumó puntos para reemplazar a Ábila durante las semanas que se vienen.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. pablo dice:

      orden defensivo? si defendemos con 9… buen nivel de Soldano xq corrió? para esto las gallinas tienen la pista de atletismo al costado. no nos engañemos solos muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Para mi izquierdoz jugo un muy mal partido al igual que marcone que cada vez que queria parar la pelota le rebotaba un metro y se las daba siempre a los de riber! y creo que cuando salio de rossi BOCA para mi la paso mal por que no habia nadie que se meta entre los centrales como hacia el tano y en varias jugadas nos atacaron por ahi y no habia nadie. Me parece que tiene que jugar el paraguayo de 6 y Mas de 3 ya que fabra parece que esta en un cumpleaños en los partidos dificiles. Y creo que tiene que jugar de rossi con capaldo y marcone al banco ya que los dos juntos no pueden jugar. Capaldo es titular sin dudas. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Juan Ignacio un gran comentario…. Marcone juega bien un partido y 4 mal…….De Rossi cuando esté mejor físicamente……la rompe…el cali out. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. pablo dice:

      Nacho gil de cuarta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      GRAN PLANTEO PARA JUGAR DE VISITANTES CONTRA LAS GAYINAS -HAY QUE HACER LO MISMO EN LA COPA- CON DOS VARIANTES -SALVIO POR HURTADO- Y WANCHOPE POR SOLDANO -SI NO LLEGA WANCHOPE, SOLDANO- EL RESTO LOS MISMOS.

    Deja un comentario