Jugó en el club durante dos años pero ahora quiere regresar. Y sueña con compartir equipo con su hermano en el Xeneize.

Luego de un interesante paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegó a Boca para pelear el puesto de delantero. Fue suplente pero tuvo un buen momento y lo aprovechó. En 2018 se fue al fútbol brasilero, pasó por Chile y el año pasado volvió a Argentina. Ahora quiere una nueva oportunidad en el Xeneize.

Walter Bou habló en “El Show de Boca” sobre su ciclo en el club y dejó en claro que quiere volver:

Cuando veo los partidos y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar, soy hincha de Boca. El gol que más disfruté fue el que le hice a River. Me sirvió la experiencia que gané en este tiempo, tengo muchas ganas de estar en Boca y aprovechar la chance. Si tengo la posibilidad de volver, no voy a dudar. Todavía desde Boca no se comunicaron conmigo”.

Le tocó pelear con Darío Benedetto pero afirmó que le sirvió esa competencia con el “Pipa”. Y que aún piensa en su decisión de irse.

Hasta hoy lamento haberme ido de Boca. Tomé una decisión apresurada. Ojalá pueda volver y quedarme. Y si pudiera jugar con mi hermano Gustavo sería un sueño completo. Me arrepentí de irme de Boca, me equivoque, no era el momento, pero de los errores se aprende”.